En Talleres Vidal no hacemos más que crecer!

En esta ocasión nos complace  ser los nuevos distribuidores oficiales en la provincia de Alicante de Teyme, maquinaria para la protección de cultivos.  Esta firma cuenta con más de  40 años de experiencia en el sector y han sabido valorar así mismo la larga trayectoria de Talleres Vidal en el sector de la maquinaria industrial y agrícola.Teyme alicante

De este modo, ponemos a su disposición  la   extensa gama   de máquinas TEYME para la Protección de Cultivos (Atomizadores, Nebulizadores, Espolvoreadores, Herbicidas, Pulverizadores) y equipos para la Humidificación-Ventilación, para  que pueda encontrar el equipo más adecuado a sus necesidades.

Además del servicio de venta de maquinaria TEYME, en Talleres Vidal también nos encargamos del mantenimiento, puestas a punto y servicio post-venta de las mismas.

Teyme Alicante

Las   prestaciones   de los equipos TEYME que podrá encontrar en TALLERES VIDAL,  le ofrecen  una avanzada  tecnología que junto con    la   CALIDAD   posicionan esta firma y sus productos en primera línea mundial,  exportando a más de 30 países y alcanzando los cinco continentes.

Con los equipos TEYME, de gran robustez y fiabilidad, podrá conseguir   un   control eficaz   de las aplicaciones,   gran eficiencia    con menor deriva y aumentar la productividad por hectárea. Es por ello que en Talleres Vidal apostamos por grandes firmas como lo es la que nos ocupa, si necesita más información puede visitarnos en nuestras instalaciones:

C/ Cardenal Payá 89,   Beneixama, Alicante o llamarnos al   675 556 204

¿Necesitas ayuda?