Topavi: Nueva pre campaña de la almendra

La mejor forma para efectuar la recolección de la almendra: rápido, fácil, seguro y efectivo! Recuerda que Talleres Vidal es tu distribuidor Topavi oficial en toda la provincia de Alicante y la comarca del Altiplano de Yecla y Jumilla (Murcia). Estamos a tu disposición para ofrecerte tanto la venta de maquinaria  y accesorios Topavi como el servicio de mantenimiento y puesta a punto de los vibradores recolectores de la marca número uno, Topavi es un valor seguro que aporta profesionalidad y confianza para que tus esfuerzos en el campo se traduzcan en beneficios en el menor tiempo posible.

Y además ahora con la nueva pre campaña Topavi de la almendra en Talleres Vidal podrás beneficiarte de importantes descuentos en máquinas peladoras en los meses de noviembre, diciembre y enero! Ahora es el momento de informarte sin compromiso para no perderte esta promoción irrepetible.

El equipo de Talleres Vidal, queda a tu disposición para cualquier consulta o detalle que necesites aclarar. Puedes realizar tu pedido contactando a través de nuestro formulario web o en el Tlf.  675556204

¿Necesitas ayuda?