Llega la Campaña de primavera de TOPAVI de la almendra a Talleres Vidal con descuentazos hasta el 5% y además ahora con esta pedazo CHAQUETA térmica de REGALO hasta fin de existencias.¿La quieres?

Porque ser previsor con Talleres Vidal tiene premio, si ahora realizas tu pedido en vibradores y recolectores Topavi para la campaña de la almendra te podrás beneficiar de importantes descuentos de hasta un 5%

Y además, como nos gusta cuidarte de regalo esta chulísima chaqueta térmica, perfecta para aguantar bien calentito el invierno. Disponibilidad sujeta a existencias.

Recuerda que en Talleres Vidal somos los distribuidores oficiales en la provincia de Alicante de Topavi, nos encargamos tanto de la venta, como puesta a punto, revisiones y servicio post-venta integral. Sácale el máximo partido a tus terrenos con los vibradores y recolectores para el almendro de Topavi.

Mejora tu productividad y ahorra tiempo con Topavi y Talleres Vidal

El equipo de Talleres Vidal, queda a tu disposición para cualquier consulta o detalle que necesites aclarar. Puedes realizar tu pedido contactando a través de nuestro formulario web o en el Tlf.  675556204

¿Necesitas ayuda?